EVENTOS

ARRANQUE DE CAMPAÑA | SABADO 27 DE ABRIL

Con el arranque de campaña x la transformación de Izcalli dimos el banderazo oficial a los trabajos de construcción del futuro que todas y todos merecemos

De corazón, gracias a todos los que nos acompañaron, juntos lograremos que este 2 de junio nuestro municipio se pinte de guinda, porque ganar la presidencia es liberar a Cuautitlán Izcalli.

CONFERENCIA DE PRENSA | LUNES 29 DE ABRIL

En conferencia de prensa. Lunes 29 de abril.

ENCUENTRO COLONIA LA PERLA

Visité a vecinos y vecinas de la colonia La Perla, quienes amablemente me abrieron la puerta de su casa para conversar sobre el futuro de nuestro municipio. Después me trasladé a mi querido Infonavit Centro, donde el recibimiento estuvo lleno de fiesta y alegría.

ENCUENTRO INFONAVIT NORTE

En la primera visita del día 30, vecinas y vecinos de Infonavit Norte hicieron favor de recibirme, de escucharme y sobre todo de platicarme cuáles son las necesidades prioritarias que hasta el día de hoy no han sido atendidas.

ENCUENTRO EN LA PIEDAD

Les comparto fotos de la segunda parada del día: La piedad. Muchas gracias a todas y a todos quienes con convicción inquebrantable asistieron. ¡Aquí nada nos detiene!

ENCUENTRO JARDINES DE LA HACIENDA

Gracias a las y los vecinos de Jardines de la Hacienda por tan bonito recibimiento. Es un honor que pongan en mí su confianza y les aseguro, NO LOS VOY A DEFRAUDAR.

ENCUENTRO EN UNIDAD HABITACIONAL CONSORCIO, LA PRESITA Y BOSQUES DE LA HACIENDA

Entre porras, comida deliciosa e historias de superación y resiliencia, pasó muy rápido el tiempo. Agradezco a las vecinas y vecinos de la Unidad Habitacional Consorcio, la Presita y Bosques de la Hacienda, la confianza que han puesto en este proyecto y les reitero mi compromiso. ¡No les voy a fallar!

ENCUENTRO EN COLONIA 3 DE MAYO Y SANTA MARÍA TIANGUISTENGO

Recorrí con mucha alegría las colonias “3 de Mayo” y “Santa María Tianguistengo”. Ahí saludé a vecinos y vecinas que hicieron favor de acompañarme a escuchar las propuestas que en comunidad hemos desarrollado para fortalecer nuestro municipio.

¡El futuro de Cuautitlán Izcalli lo construiremos juntas y juntos!

ENCUENTRO EN SAN ISIDRO Y BOSQUES DEL ALBA. ESCUCHANDO A NUESTRA GENTE

Hoy recorrí las calles de San Isidro y Bosques del Alba, donde vecinos compartieron sus necesidades y expectativas para el futuro de nuestro municipio. Agradezco el genuino cariño y les prometo que no los defraudaré. La lluvia no nos detuvo, ¡seguimos adelante por un mejor Izcalli para todas y todos!

INAUGURACIÓN DEL DEPORTIVO DE LA DIVISIÓN LECHERÍA

Tuve el honor de ser invitado a la inauguración del “Deportivo de la división lechería” del Sindicato mexicano de electricistas. Impulsar el deporte y la cultura en todos los sectores, es primordial para el desarrollo social.

Agradezco la invitación a  Martín Esparza, Secretario General del Sindicato mexicano de Electricistas; así como a Félix Hernández Gamundi, quien fue dirigente estudiantil en 1968 y actualmente es el responsable de la Cooperativa Fénix.

¡Sigamos avanzando!

ENCUENTRO EN LOMAS DEL ROSARIO, SANTA BÁRBARA Y SANTA MARÍA GUADALUPE LAS TORRES

Recorrí Lomas del Rosario, Santa Bárbara y Santa María Guadalupe las Torres. En cada lugar, escuché las necesidades y el compromiso de su gente por un mejor futuro.

Juntos construiremos el cambio que Cuautitlán Izcalli necesita.

¡Gracias por la confianza, no los defraudaré!

ENCUENTRO EN SANTIAGO TEPALCAPA, SANTA MARÍA LA QUEBRADA, SAN FRANCISCO TEPOJACO Y SAN MARTIN TEPETLIXPAN

Hoy fue un día más de compromiso con cada rincón de Cuautitlán Izcalli. En Santiago Tepalcapa, San Martin Tepetlixpan, Santa María la Quebrada y San Francisco Tepojaco, escuchamos las voces de nuestra gente, nos comprometimos con sus necesidades y sueños, y avanzamos hacia un futuro de esperanza y progreso en cada vecindario. Este día nos llenó de energía y nos recordó que juntos, como una gran familia izcallense, podemos lograr grandes cosas. ¡Gracias por su confianza y apoyo! Seguimos adelante hacia el cambio que merecemos, nuestro municipio volverá a brillar.

ENCUENTRO EN VALLE DE LA HACIENDA, VALLE DE SAN LUCAS, INFONAVIT NORTE

¡Hoy fue un día lleno de energía y compromiso! En cada hogar, en cada calle, llevé conmigo sus inquietudes, prometiéndoles que no quedarán en el olvido. Desde Valle de la Hacienda, pasando por Valle de San Lucas hasta llegar a Infonavit Norte, tuve el privilegio de compartir con vecinos y vecinas, escuchar sus historias y sus necesidades; seguimos recorriendo juntos el camino hacia una Cuautitlán Izcalli mejor para todas y todos.

¡Estamos trabajando duro para conseguirlo!

TORNEO DE FÚTBOL TEC MILENIO

Estuve en el torneo de fútbol del Tec Milenio. En el evento, jóvenes de nuestro municipio probaron su talento en la cancha, demostrando que con empuje y determinación todo es posible.

Me invitaron a echar cascarita y no pude negarme, era buen momento para la reta y además, la oportunidad de lucir la playera de mis Pumas.

¡Gracias por la invitación!

ENCUENTRO EN BOSQUES DE MORELOS Y EJIDOS DE GUADALUPE

Un día lleno de energía en Bosques de Morelos y Ejidos de Guadalupe, cada encuentro fue un vínculo especial con la gente. Escuchar sus historias y necesidades, como la falta de espacios públicos y deportivos en Bosques de Morelos o la necesidad de pavimentación y alumbrado público en Ejidos de Guadalupe, nos impulsa a seguir adelante; es urgente tomar acción. ¡Juntas y juntos, vamos por un mejor Cuautitlán Izcalli!

Palabras clave: Daniel Serrano, Cuautitlán Izcalli, conexión, escucha, necesidades, comunidad, pavimentación, espacios públicos, alumbrado.

ENCUENTRO EN SAN MATEO IXTACALCO, INFONAVIT SUR Y ENSUEÑOS

Momentos muy emotivos los que vivimos hoy en nuestras visitas a San Mateo Ixtacalco, Infonavit Sur y Ensueños en Cuautitlán Izcalli. Desde la determinación de resolver problemas urgentes como el riesgo del puente vehicular sin contención en San Mateo Ixtacalco, hasta la fuerza y la esperanza compartida en Infonavit Sur, donde cada vecino se suma a nuestro movimiento. En Ensueños, abordamos temas vitales como las clínicas prometidas y la situación del lago de los Lirios. ¡Cada paso nos acerca más a la transformación que merece Cuautitlán Izcalli!

Palabras clave: Daniel Serrano, San Mateo Ixtacalco, Infonavit Sur, Ensueños, compromiso, transformación, problemas urgentes, clínicas, lago de los Lirios, esperanza, movimiento.

ENCUENTRO EN LA COLONIA ATLANTA, PLAN DE GUADALUPE Y SAN JUAN ATLAMICA

Otro excelente día de recorridos, hoy en las calles de la colonia Atlanta, Plan de Guadalupe y San Juan Atlamica, para escuchar las necesidades de la gente: desde la recuperación de espacios públicos hasta el rescate de edificios abandonados; se requieren acciones urgentes para un Izcalli más seguro y próspero, y tal parece que quienes gobiernan desde su escritorio no lo saben. ¡Gracias por su confianza, no les fallaré!

Palabras clave: Daniel Serrano, Cuautitlán Izcalli, Atlanta, Plan de Guadalupe, San Juan Atlamica, comunidad, espacios públicos, seguridad, desarrollo social.

ENCUENTRO EN BOSQUES DE LA HACIENDA 3, LOMAS DE CUAUTITLÁN, SAN LORENZO RÍO TENCO Y COLONIA JORGE JIMÉNEZ CANTÚ

Recorriendo Cuautitlán Izcalli hoy, encontré realidades que nos urgen a actuar. En Bosques de la Hacienda 3, la preocupación por un canal desbordado refleja la necesidad de atención municipal. En Lomas de Cuautitlán, vecinos me muestran zonas abandonadas, evidenciando la falta de acción gubernamental. San Lorenzo Río Tenco me recibe con cariño, pero también con la esperanza de ver cambios. En Jorge Jiménez Cantú, presenté nuestro plan de seguridad ante altos índices delictivos.

¡Es hora de transformar nuestro municipio para el bienestar de todos!

ENCUENTRO EN INFONAVIT NORTE, COFRADÍAS, ATLANTA 2ª SECCIÓN Y SANTA ROSA DE LIMA

Hoy estuvimos en Infonavit Norte, compartiendo nuestro plan para recuperar Cuautitlán Izcalli. ¡Gracias a quienes se unieron a la charla dominical! En Cofradías, hablamos sobre la importancia de mantener nuestros espacios públicos seguros para todas las edades. Más tarde, en Atlanta 2da sección, vimos que el interés en la política crece día a día. Cerramos en Santa Rosa de Lima, donde nos expresaron su preocupación por la seguridad, comprometiéndonos a trabajar para cambiar esta situación.

¡Juntos, haremos un Izcalli mejor para todas y todos!

ENCUENTRO EN LA COLONIA LUÍS ECHEVERRÍA, MIRADOR DE SANTA ROSA Y LA QUEBRADA

Hoy, recorrimos las calles de la colonia Luis Echeverría, un lugar lleno de gente buena, trabajadora y alegre. Agradezco a todas y todos quienes abrieron las puertas de su casa o negocio y compartieron sus inquietudes sobre el futuro de nuestro municipio.

En Mirador de Santa Rosa, acompañado por compañeros del Partido Verde y del Partido del Trabajo, creamos compromisos con nuestras vecinas y vecinos para un gobierno transformador y lleno de oportunidades.

Cerramos el día en La Quebrada, donde los vecinos me recibieron para conversar sobre sus preocupaciones. Juntos, generamos acuerdos que se harán realidad gracias a la participación de todas y todos.

¡Seguimos avanzando! ¡Juntos, transformaremos Cuautitlán Izcalli!

ENCUENTRO EN COLONIA LA AURORA Y LOS PINOS

Inicié el día visitando la colonia La Aurora, donde tristemente los baches son el PAN de cada día. Más tarde, estuve en la colonia Los Pinos, donde “ni la lluvia ni el viento detienen al movimiento”.

Para cerrar el día, tuve el gusto de reunirme con izcallenses molineros y tortilleros, para conocer de cerca su visión sobre la industria y presentar mis propuestas para incentivar el crecimiento económico en Izcalli.

La transformación de nuestro municipio no será tarea fácil, pero gracias al apoyo de todas y todos, ¡vamos a construir el Cuautitlán Izcalli que merecemos!

EVENTO “DIÁLOGOS CON CANDIDATOS”

Tuve el honor de ser invitado al evento “Diálogos con candidatos” organizado por COPARMEX y el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México.

En un espacio dedicado al impulso del sector empresarial y social, presenté el plan para el desarrollo económico de nuestro municipio, que tiene como eje rector, brindar las condiciones necesarias para que haya más y mejores oportunidades para el empleo y desarrollo.

Muchas gracias por la invitación.

ENCUENTRO EN EL SABINO Y LOMAS DEL BOSQUE

En El Sabino, tuve la oportunidad de conversar con vecinos y vecinas, quienes se encuentran sumamente preocupados por la situación actual de su colonia, con calles sin pavimentar, sin alumbrado público e inseguridad.

Más tarde, en un parque prácticamente abandonado de Lomas del Bosque, nos comprometimos a trabajar incansablemente por recuperar los espacios que por derecho le pertenecen a la comunidad, y brindar las condiciones necesarias para el desarrollo económico de la zona.

Agradezco mucho su confianza y les reitero, ¡No les voy a fallar!

ENCUENTRO EN COLONIA FRANCISCO VILLA, BOSQUES DE LA HACIENDA Y SANTA ROSA DE LIMA

Hoy visité algunas de las zonas comerciales de la colonia Francisco Villa, teniendo oportunidad de escuchar las necesidades del sector y sus requerimientos para el que se será el nuevo gobierno de Cuautitlán Izcalli.

Más tarde, fuimos muy bien recibidos en Bosques de la Hacienda 2da Sección, visitamos a vecinas y vecinos de esta zona para escuchar y proponer soluciones a sus inquietudes.

Y para concluir el día, tuve la oportunidad de reunirme con jóvenes en Santa Rosa de Lima. Ante un gran ambiente y un recibimiento de la conocida afición “Rebel” expuse algunas de mis propuestas a favor de quienes son el futuro de nuestro municipio.

Seguimos a paso firme para lograr la transformación de nuestro municipio.

ENCUENTRO EN COLONIA SAN JUAN, PUEBLO DEL ROSARIO, EX HACIENDA SAN MIGUEL

El día de hoy, tuve la oportunidad de conversar con gente muy amable y entusiasta de la colonia San Juan y, en su compañía, recorrer las calles para conocer sus necesidades.

Como lo dije en el pueblo del Rosario más tarde: ¡Vamos a recuperar nuestros espacios públicos!  Hice un compromiso con las vecinas y los vecinos que me hicieron el honor de acompañarme: nuestros jóvenes no seguirán a merced de la delincuencia.

Finalmente, estuve en Ex Hacienda San Miguel recorriendo las calles; estoy muy contento de ver la participación de la gente y el compromiso que tienen con la transformación de nuestro municipio.

Convertir a Cuautitlán Izcalli en el municipio que merecemos es un trabajo que haremos en conjunto y les prometo:

¡No los voy a defraudar!

ENCUENTRO EN LOMAS DE LOS ÁNGELES, FRACCIONAMIENTO SAN ANTONIO, COLONIA CUMBRIA Y COLONIA TEPALCAPA

Regular la tenencia de las tierras, pavimentar las calles y asegurar el abasto de agua es primordial para la colonia Lomas de Los Ángeles.

Agradezco enormemente el recibimiento por parte de las y los vecinos del fraccionamiento San Antonio. Mi compromiso es que nuestras familias se sientan seguras al caminar por las calles.

La colonia Cumbria ya no quiere, ni debe seguir viviendo a merced de la delincuencia organizada.

La colonia Tepalcapa está llena de gente honesta y trabajadora. Agradezco a las vecinas y vecinos que asistieron a escuchar mis propuestas y compartieron sus inquietudes.

Hoy, con música, esperanza y alegría, reafirmé mi compromiso con cada uno de los ciudadanos que confían en el proyecto de transformación. ¡Vamos juntos por la transformación de Cuautitlán Izcalli!

ENCUENTRO EN AXOTLÁN

Esta tarde me reuní con los vecinos del pueblo de Axotlán donde fui recibido con gran afecto.

Dada la intensidad del sol, nos movimos de lugar y así pude interactuar más de cerca con los ciudadanos, quienes amablemente prestaron atención a mis palabras.

Gracias por el recibimiento, reitero mi compromiso con Cuautitlán Izcalli.

DEBATE POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Hoy, ganamos el debate y ganaremos las elecciones.

¡Gracias Cuautitlán Izcalli!