¿QUIÉN ES DANIEL SERRANO?

Daniel Serrano Palacios, hijo de Rosita y Daniel, nació hace 42 años en un hospital del entonces Distrito Federal, para vivir siempre en el Estado de México, lugar de residencia de su familia desde años antes de su nacimiento, y donde permanecen hasta el día de hoy.

El comercio fue la fuente de ingresos de su familia, logrando, con trabajo duro y entusiasmo, poder acceder a la educación superior. Daniel pasó parte de su vida estudiando y trabajando en el negocio familiar hasta que ingresó a la Universidad Nacional Autónoma de México, lugar en donde estudió la Licenciatura en Periodismo y encontró su verdadera vocación: Servir.

Desde su época de estudiante y hasta ahora, Daniel Serrano se ha definido como un hombre de izquierda, de ideales firmes y de convicciones inquebrantables. Ha luchado por las causas sociales y ha permanecido presente, trabajando e impulsando el desarrollo del municipio que él mismo eligió para vivir, formar una familia y crecer.

Daniel ha construido una base sólida en Cuautitlán Izcalli de hombres y mujeres que, como él, están comprometidos con la transformación del municipio. Ha trabajado en el territorio llevando bienestar y oportunidades, pero también impulsando el arte, la cultura y la ciencia. Cuenta con el respaldo de diferentes sectores académicos, sociales y empresariales, con quienes trabaja activamente para brindar soluciones a las principales problemáticas del municipio.

¿Quieres conocer sus propuestas?